Bellas Frases de Amor - An Overview

Cuando nos enamoramos no sabemos ni nosotros mismos por qué nos pasa, simplemente no podemos dejar de pensar en esa persona.

Y también es especial hacérselo saber a los demás… Una frase de amor corta y bonita puede ser más que suficiente para transmitir lo que sientes.

“Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es la única a la que debes besar durante el resto de tu vida.

La frase de Toni Morrison muestra un amor y admiración profundos hacia alguien, superando las limitaciones del lenguaje

“El amor es eso: cuando alguien aun conociendo tus cicatrices se queda para besarlas.” Benjamín Griss

Cuando amamos a alguien sentimos una gran necesidad de compartir nuestro tiempo con esa persona, pues ello nos hace muy felices. Una de las frases de 'te amo' más honestas.

Una frase de amor para dedicar a alguien que quieres, para decir ‘te quiero’ de una forma initial, para hacer saber a alguien que le check it out echas de menos o una frase de amor como mensaje de buenas noches, ¡hay muchas maneras de abrir tu corazón!

four. Te amo y siento que mi alma esta junto a la tuya. Puedes sostener mi mano por un tiempo, pero sostienes mi corazón para siempre.

Cuando nos enamoramos, todo aquello que hacemos lo hacemos con nuestro ser amado en la mente de forma perenne.

Si quieres que tu 'crush' se siente alagado, pero no quieres decirle todo lo que sientes de forma directa, estás de suerte. Con estas frases indirectas podrás expresarle a alguien que le quieres y lo que te inspira sin quedar expuesta.

34. Yo me duermo a la orilla de una mujer: yo me duermo a la orilla de un abismo. – Eduardo Galeano

No soy capaz de escribirte los mejores mensajes ni las más bonitas frases, tampoco soy la mejor poetisa para enamorar… Lo que tengo claro es que en esta vida te regalaré todo lo que te mereces, y que te haré ver todo lo que siento por ti.

“Si alguien ama a una flor de la que solo existe un ejemplar entre millones y millones de estrellas, es suficiente mirar al cielo para ser feliz pues puede decir satisfecho: Mi flor está allí, en alguna parte…”

85. La luz del sol ciñe a la tierra y la luna besa los mares: ¿para qué esta dulce tarea si luego tú ya no me besas? – Percy Bysshe Shelley

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *